Centros comerciales crean alternativas para continuar activos – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Centros comerciales crean alternativas para continuar activos

La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) Claudia Itriago, aseguró que los centros comerciales de en todo el país han tenido que buscar alternativas para poder mantenerse con las puertas abiertas.

Indicó que el problema eléctrico, el tema del pago de estacionamiento y el pago de condominio, tiene a los empresarios del país dudando si continuar con sus negocios.

Sin embargo, ante la crisis eléctrica, Itriago aseguró que la mayoría de centros comerciales tienen como cubrir esta emergencia.

“En el caso de Caracas hubo variaciones en el servicio por dos horas en ciertas zonas. Hay centros comerciales que poseen plantas eléctricas de emergencia, que permiten desalojar o mantener activas ciertas funciones del centro comercial, mientras persiste este tipo de contratiempos”. 

De este modo, explicó, “si la emergencia se posterga por más tiempo entonces si se procede al desalojo, que hasta los momentos no ha sucedido”.

A pesar de esta compleja situación , aseguró que siguen apostando por Venezuela, la cual es pionera en la industria de centros comerciales como se conoce actualmente. 

Con información de El Universal

SuNoticiero

Join the Conversation