Catemar, la gente del mármol, celebra sus 23 años – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Catemar, la gente del mármol, celebra sus 23 años

Catemar, la gente del mármol, forma parte del Grupo Marmoca, consorcio con más de 50 años en el mercado venezolano, fue la primera de sus empresas en abrir espacios fuera de Maracaibo, radicándose en Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Caracas y recientemente en la ciudad de Barcelona, sumando así su sexto centro de negocios.

En el 2012, Catemar marcó la pauta de la internacionalización, abriendo su primer Centro de Negocios en Bogotá – Tocancipá, que dio pie al plan de expansión a nuevo territorio colombiano, con la creación del primer Catemar Express en Toberín. Seguidamente, Centro de Acopio Distribución en Barranquilla y el segundo Catemar Express; contando hoy con un nuevo Catemar Express en Medellín.

Catemar, a sus 23 años, cuenta con el respaldo de empresas de nivel mundial, siendo en Venezuela y Colombia el distribuidor exclusivo de Silestone, la mejor superficie de cuarzo y las superficies ultracompactas Dekton, ambos materiales del Grupo Cosentino.

Dentro de sus Centros de Negocios, podemos conseguir un espacio de exhibición que ha sido renovado para brindar una experiencia completa a sus clientes, más de 120 materiales organizados partiendo de la dureza y el color, pasando por características como originalidad, belleza, resistencia
y funcionalidad que respondan a las tendencias del mercado.

Catemar se preocupa por mantener y conservar una excelente relación con sus Aliados Comerciales, quienes a través de los diferentes programas de apoyo y formación expanden sus conocimientos, lo que permite impulsar todo el portafolio de productos.

Adicionalmente, Catemar se esmera en posicionar los mejores productos para topes, fachadas y revestimientos así como también innovar en el mercado ofreciendo líneas propias, tal como lo ha sido la Línea Saturnia y ahora Línea Pétrea, fabricada con el mejor granito nacional venezolano, próximamente estará disponible en las mejores tiendas de revestimientos en Venezuela.

Sin duda, el crecimiento de Catemar también responde a un equipo de #GenteCapaz quienes con voluntad y constancia dan lo mejor para impulsar y transformar el negocio de las piedras naturales y las superficies ultra-compactas.

Para mayor información, les invitamos a seguirles a través de sus redes sociales @catemar_ve y @catemar_co.

SuNoticiero

Join the Conversation