¡CATASTRÓFICAS! Estas fueron las peores rupturas de la farándula – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CATASTRÓFICAS! Estas fueron las peores rupturas de la farándula

Todas las rupturas de los artistas son tormentosas porque tienen a la prensa tras de ellos buscando declaraciones, porque los familiares se enteran por las redes, porque es complicado que se sigan vinculando a un ex, porque siempre se manejaran a ambos en el mismo medio, en fin… son tormentosas porque los mismo protagonistas las hacen mediáticas, que fue lo que ocurrió con estos casos:

Sheryl Rubio y Lasso

Esta fue la pareja del momento luego de que terminaron, ¡sí! Eran muy bonitos juntos y todo, pero no fue sino hasta el escándalo que armó Sheryl Rubio, “buscando salvar su reputación”, al final de la relación que se volvieron el boom del momento.

Los artistas le sacaron jugo y hasta mermelada al asunto, pues terminaron y Sheryl hizo el showcito en YouTube, luego ambos sacaron producciones propias: “Terminamos” (la de ella) y “Un millón como tú” (la de él). Y, tal cual lo dijo Lasso, “del peor momento de mi vida salió mi mayor éxito”, el tema de Andrés causó furor, mientras el de Sheryl no llegó ni al millón de reproducciones.

Y, por si no habían sacado mucho, aun siguen colgándose del corte para mediatizar en las redes y que se hable de ellos.

Corina Smith y Gustavo Elis

Estos dos no tuvieron tanta polémica como los anteriores, sin embargo, también Corina trató de sacar su lucro con el tema “Soy para mí”, que bueno, no la dio.

Además, se invirtieron sus tiempos en eliminar las fotos juntos de las redes y en polemizar son supuestas infidelidades y nuevos romances, luego de que se vinculara a Smith con el rapero Neutro Shorty y a Gustavo Elis con Sheryl Rubio.

Sin duda alguna, estas han sido la dos parejitas con menos recorrido en el mundo artístico pero con más polémica al hacer de su vida personal una novela.

SuNoticiero

Join the Conversation