Carvajal: “Me opongo a la solicitud de extradición y las acusaciones falsas de EE.UU.” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Carvajal: “Me opongo a la solicitud de extradición y las acusaciones falsas de EE.UU.”

Hugo “El Pollo” Carvajal, Mayor General y exjefe de Inteligencia del fallecido presidente Hugo Chávez, reiteró este jueves su inocencia ante los cargos de narcotráfico y su negativa a ser extraditado de España a Estados Unidos.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, informó que la Sala de lo Penal española, país donde fue detenido, fijó una audiencia para el próximo 12 de septiembre para determinar si la solicitud de extradición procede.

“No tengo la necesidad alguna de negociar mi inocencia. Los rumores de prensa sobre una supuesta negociación son totalmente falsos. No he negociado, ni negociaré con las mismas agencias norteamericanas que me han incriminado sin pruebas reales“, expresó.

Carvajal acusó a las agencias de seguridad estadounidenses de “fabricar este fraude” con el objetivo de obtener información “que saben que poseo”.

“Me opongo a la solicitud de extradición y, ante ésta, me defenderé legalmente en todas las instancias que sean necesarias“, indicó.

Por otra parte, agregó que dicha postura no impedirá que siga colaborando con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional, de la cual es diputado.

SuNoticiero

Join the Conversation