¿CANSADITOS? Prueba la masturbación mutua y mejora tu relación de pareja – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿CANSADITOS? Prueba la masturbación mutua y mejora tu relación de pareja

Hay días en que la rutina diaria les puede dejar a ambos tan cansados que ni siquiera queden ganas de pasar a tener un poco de acción en la noche. Sin embargo, todavía se puede lograr un orgasmo.

Hay algo para tener bien claro en una relación sexual, y es que la penetración no lo es todo, sino que se debe ir más allá: preliminares, masturbación, sexo oral, y muchas más posibilidades.

Y, por su puesto, todas esas posibilidades te permiten llegar al orgasmo, ir a dormir más relajados y sin necesidad de forzar un esfuerzo físico.

Si todavía no te terminas de convences, lee a continuación las razones para practicar la masturbación mutua:

Estar muy cansados

¿Por qué hacerlo por separado cuando podéis hacerlo juntos? Si necesitan desahogarse pero la rutina les ha dejado exhaustos prueben a tumbarse en la cama, mirándose a los ojos y comiencen el trabajo. El contacto visual puede ser de lo más excitante.

Conoces qué es lo que más disfruta tu pareja

Esta práctica puede llegar a ser de lo más reveladora. Llevas toda vuestra relación pensando que a tu pareja le gusta algo pero le ves haciendo otra cosa completamente diferente y llegando al clímax de una forma mucho más placentera. ¡Toma nota!

¡Prueben juguetes!

Si el tema de los juguetes siempre les ha llamado la atención sin llegar a atreverse, este puede ser el mejor momento para introducirlo en vuestras relaciones. Cuando lo utiliza uno mismo es más fácil descubrir cómo nos gusta, y puedes averiguar lo que le da más placer a tu pareja.

Es más fácil acabar

Vamos a ser realistas, nadie te coge el puntillo como lo haces tú mismo. Ahora lento, un poco más rápido, un movimiento exprés y… listo. Si buscáis algo rápido, sin duda esta práctica es la vuestra.

Cambiar la rutina

Tener sexo con penetración está muy bien pero, hay veces que puede llegar a ser aburrido hacer siempre lo mismo. Es una buena forma de darle un poco de vidilla a vuestras relaciones sexuales.

Con información de MensHealth

SuNoticiero

Join the Conversation