¡CALLADITOS! Prueba estas posiciones sexuales con tu pareja si no están solos en casa – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡CALLADITOS! Prueba estas posiciones sexuales con tu pareja si no están solos en casa

Si mantienes relaciones sexuales con tu pareja en un lugar que comparten con otras personas no te sorprenda que ellos sepan perfectamente lo que ustedes hacen.

Sin embargo, siempre se le puede evitar ese mal rato a tu compañero de piso o a los demás habitantes en caso de no encontrarse solos en casa; así que no te confíes de que estén dormidos y sigue estas posiciones lo más silenciosas posibles para evitar incomodidades.

El misionero infiltrado

image

Si los resortes del colchón o la madera de la cama no deja de chirriar con cada movimiento que hacen prueba un misionero más lento donde sea la chica quien mantiene el ritmo. En esta posición él debe estar debajo mientras ella desde arriba maneja las caderas evitando el fuerte empujón que conlleva El Misionero en su forma habitual.

El perrito al suelo

image

Si tu cama continúa gimiendo más de lo que ustedes juntos lo hacen, entonces pasen al suelo. En este caso, la chica debe ponerse con una almohada en las rodillas mientras se acomoda «de perrito». De la misma forma, también puede apoyar la cabeza en la cama o sobre otra almohada para acallar los posibles gemidos que vendrán.

El «break» en el baño

image

Si quieres esconderte de los habitantes de la casa todavía más, váyanse al baño. Ella debe sentarse sobre el lavamanos mientras él se acomoda al frente. Presiona con tus manos su espalda hacia tu cuerpo para que puedas frotarte mientras ambos empujan.

El meneo encubierto

image

Si quieren estar en la sala o esperan un visita, siéntense cómodamente en el sofá o en la cama mientras se cubren con una sábana para que puedan masturbarse. Asegúrense de estar completamente vestidos pero con ropa elástica de forma que si alguien entra o les pasa por el lado no se muera de vergüenza. La clave es estar quietos y actuar natural.

Con información de Cosmopolitan

SuNoticiero