¿BUENA IDEA? A pesar de récord negativo Mattingly renueva como manager de Miami – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿BUENA IDEA? A pesar de récord negativo Mattingly renueva como manager de Miami

Los Marlins de Miami son uno de los peores equipos en las Grandes Ligas con récord negativo de 53-99 y sin embargo, la gerencia de los peces decidió renovar el contrato del capataz Don Mattingly, por lo menos hasta el año que viene.

Esta sería la quinta temporada al hilo al mando de los de la Florida para el manager de 58 años. En ninguna de las cuatro anteriores ha logrado clasificar al equipo a instancia de postemporada.

No obstante, muchos de los problemas del conjunto de Miami son atribuidos en muchas ocasiones para uno de los dueños del equipo. El campocorto histórico Derek Jeter. El mismo compró una gran parte de las acciones por una suma de $1200 millones en el 2017.

Para la mala suerte de Derek, todo ha empeorado en el Marlins Park desde su llegada. Falta de inversión en sus jugadores y la no renovación de quienes verdaderamente han hecho las cosas bien, puede ser la principal razón del mal desempeño miamense. Casos importantes pueden ser: Giancarlo Stanton, JT Realmuto, Christian Yelich, Dee Gordon, entre otros.

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation