¿BORRACHA? Estas son las ‘calientes’ confesiones de Norkys Batista tras pasarse de tragos en una entrevista (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿BORRACHA? Estas son las ‘calientes’ confesiones de Norkys Batista tras pasarse de tragos en una entrevista (VIDEO)

La reconocida actriz venezolana Norkys Batista volvió a revolucionar las redes sociales después de ser entrevistada en el espacio “Entregrados” en donde la dinámica es plantear una conversación “con distintos grados de confianza y alcohol”.

“Yo no tomo, esto es horrible”, mencionó antes de comenzar. Poco a poco la entrevista se fue calentando y la también modelo se atrevió a tomarse incluso tragos a “fondo blanco” para confesar que su compromiso de hace algunos meses concluyó porque su ex le pidió “tiempo y espacio”.

 “Dos días después de darme un anillo en la Torre de París. ¿Cómo coño, a quién se le ocurre, en qué cabeza cabe? Después de decirme ‘nos casamos, te amo’, venir a decirme: “Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio“, reveló Batista.

 A su vez, en otro segmento la actriz fue capaz de admitir con cuáles de sus exgalanes de telenovela tendría “sexo”. “Me los cojo”, admitió sin reparos Norkys Batista al referirse a Luciano D’ Alessandro, Ricardo Álamo y Jean Paul Leroux.

SuNoticiero

Join the Conversation