Borges: La FAN debe oír con mucha claridad las acusaciones de EE. UU. – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Borges: La FAN debe oír con mucha claridad las acusaciones de EE. UU.

El Comisionado para las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por Juan Guaidó, Julio Borges, se pronunció sobre las acusaciones emitidas este jueves por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabellos y otros funcionarios del gobierno por narcotráfico y terrorismo.

A través de Twitter, instó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a «oír con mucha claridad» las acusaciones del sistema judicial estadounidense.

Aseguró que estas acusaciones llevan 10 años de investigación con pruebas, documentos y hechos. «Las pruebas, documentos y hechos han demostrado que el gobierno de Nicolás Maduro tiene conexiones con el crimen organizado; lo que explica la pobreza y la destrucción en la que se encuentra Venezuela», sostuvo.

A su juicio, Maduro ha convertido el país en un refugio para el terrorismo.

«Maduro encabeza un Estado criminal y así lo denunciamos en todas las instancias internacionales. Ha convertido a Venezuela en refugio para el terrorismo y una amenaza para la región. Las acusaciones de EE UU no son contra el pueblo, sino contra jerarcas de la dictadura», indicó.

SuNoticiero

Join the Conversation