Borges: “El TIAR abre una nueva fase de presión contra la dictadura de Maduro” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Borges: “El TIAR abre una nueva fase de presión contra la dictadura de Maduro”

El Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, respaldó la aprobación del órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para Venezuela.

Borges consideró que los avances en la activación del tratado, aprobado durante la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) de este miércoles, “abre una nueva fase de presión contra la dictadura” de Nicolás Maduro como amenaza para la paz del hemisferio.

“Hoy queda claro que el mundo libre respalda al pueblo venezolano y no está dispuesto a permitir que este Estado Fallido siga en el poder. Es vital que la presión internacional se una con la interna, los venezolanos deben seguir resistiendo y luchando para que haya un desenlace”, escribió el diplomático vía Twitter.

El político también subrayó que este logro “es un resultado del trabajo de la Asamblea Nacional, el presidente (E) Juan Guaidó, el embajador Gustavo Tarre Briceño y los lideres democráticos que hemos luchado para la salida de esta dictadura”.

SuNoticiero

Join the Conversation