¡BOMBAZO! Nacho podría tener nuevo bebé para el próximo año (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡BOMBAZO! Nacho podría tener nuevo bebé para el próximo año (VIDEO)

Nacho tendrá nuevos cambios en su vida para el 2020, así fue revelado durante su visita en el programa Un Nuevo Día esta semana.

El artista fue sometido a una lectura de cartas del tarot donde una de las principales predicciones fue que próximamente podría tener un nuevo bebé, e incluso una nueva pareja sentimental.

“Tus hijos no solo van a tener tu legado, sino que también puedes crear un grupo musical con ellos, hacer algo con tus cuatro chiquitos. Salvando las comparaciones, algo así como los Jackson Five, pero tiene que haber un quinto, y ese podría ser un próximo bebé”, expresó el tarotista.

Ante esto, Nacho se quedó completamente congelado y sin una palabra qué decir; sin embargo, la presentadora aprovechó la oportunidad para decir que este próximo hijo, entonces, ya podría ser una niña, y ante esto el artista se echó a reír.

Al tarotista se le interrogó que si para tener este nuevo bebé, Nacho tendría que mantener una relación sentimental por una nueva pareja y esto fue lo que respondió:

“Esta dama que aparece aquí que, tiene que ver con el oro (refiriéndose a las cartas) es una dama muy influyente que vas conocer. No solo te va a dar brillo, sino que también va a tener activo tu corazón. Te va a entretener un poco, pero luego del entretenimiento viene la amistad y luego el compromiso”, señaló.

SuNoticiero

Join the Conversation