Bolívar Joven denuncia caos del transporte y pide cambio en la gobernación – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Bolívar Joven denuncia caos del transporte y pide cambio en la gobernación

Especial/ Ciudad Bolívar...

bolivar1

Especial/ Ciudad Bolívar

Integrantes del Movimiento Social Bolívar Joven protestaron frente al Terminal de Pasajeros de la capital guayanesa, exigiendo que el caos del transporte urbano sea atendido en vez de recibir como respuesta ataques políticos del PSUV.

El vocero fue el dirigente político Emilio Torres, quien hizo un llamado directo al general gobernador Francisco José Rangel Gómez, para que asuma su responsabilidad y atienda al pueblo bolivarense, aunque dudó de la voluntad del mandatario para resolver este problema, “pues  si no lo ha hecho en los 16 años de gestión que lleva, menos lo hará ahora”.

“Por eso desde el Movimiento Bolívar Joven proponemos un cambio político tanto nacional como regional, y que en Guayana esté encabezado por Andrés Velásquez como candidato a la gobernación, pues es sin ninguna duda el que tiene más y mejor experiencia política y gerencial, además de ser un luchador constante, firme y comprometido con Guayana”, sostuvo.

Realidad injustificable

Torres afirmó que los bolivarenses en general pasan penurias para ir y volver de sus trabajos, o en el caso puntual de los universitarios acudir y regresar de sus clases, porque no hay suficientes unidades de transporte público para prestar el servicio.

“Esto es injustificable después de 17 años de la mayor bonanza petrolera en la historia de Venezuela, la realidad es que todas las parroquias de Ciudad Bolívar están desatendidas en materia de transporte. Pese a los millonarios anuncios propagandísticos de Rangel Gómez los autobuses chinos Yutong solo se ven en fotos y no rodando en las calles”, subrayó.

Para finalizar el Movimiento Bolívar Joven anunció que se mantendrán firmes en los reclamos sociales, exigiendo los derechos no solo de los estudiantes sino de todo el pueblo del estado Bolívar, que hoy se encuentra totalmente abandonado por gestiones de gobierno corruptas e indolentes que solo se han dedicado a saquear Guayana.

bolivar2

 

 

Join the Conversation