¡BLANCO DE BURLAS! Tildan de “sin cerebro” a esta candidata al Miss Venezuela por este “vacío” mensaje (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡BLANCO DE BURLAS! Tildan de “sin cerebro” a esta candidata al Miss Venezuela por este “vacío” mensaje (VIDEO)

La Organización Miss Venezuela ha publicado en su perfil oficial de Instagram algunos videos en donde las 24 candidatas expresan lo que representa para ellas participar en el certamen de belleza nacional.

Aunque muchas destacaron con sus mensajes, la concursante del estado Trujillo, Alejandra Bellini, fue duramente criticada por sus palabras tras asegurar que lo que ha aprendido durante la competición es maquillarse e incluso peinarse.

“El Miss Venezuela me ha hecho madurar y aprender. De hecho, una de las cosas que he aprendido es a maquillarme. Cada vez que me maquillan agarro unos tips que aplico mí día a día. También aprendí a peinarme mejor. Este look lo realicé yo solita. Y de eso se trata, aprender cada día y dar lo mejor de mí”, fue el polémico mensaje de la Miss.

Usuarios en la red social la tildaron de “sin cerebro”. “Tantas cosas sustanciales que pudo escribir”, “¿Cómo dejan que grabe semejante estupidez? Van agarrar estas palabras para burla”, “Muy vacío. No aporta nada, no refleja nada que la haga sobresalir, sólo inmadurez pensando en su maquillaje, en su peinado, en su yo”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

“El Miss Venezuela me ha hecho madurar y aprender. De hecho una de las cosas que he aprendido es a maquillarme. Cada vez que me maquillan agarro unos tips que aplico mí día a día. También aprendí a peinarme mejor. Este look lo realicé yo solita. Y de eso se trata, aprender cada día y dar lo mejor de mí”. ▪ Soy @alejandrabellinih 👑 y soy #MissVTrujillo 2019. Recuerda apoyar a Alejandra con tu voto ❤ Ingresa a www.missvenezuela.com en la sección Gala Interactiva o a través de #Twitter en su cuenta oficial. ▪ 👕 Blusas: Ziomara Curbata 👖 Pantalones: @ka.prana 📹 Filmmaker: @miquelena_ @giannacarrara ▪ #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

SuNoticiero

Join the Conversation