¡BATALLA BESTIAL! Lasso arrasó con el talento de Sheryl Rubio y está pegadísimo (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡BATALLA BESTIAL! Lasso arrasó con el talento de Sheryl Rubio y está pegadísimo (FOTO)

El cantante venezolano, Lasso, arrasó a solo 15 días del estreno de su sencillo “Un millón como tú”, eclipsando las visitas y opacando notablemente la producción “Terminamos” de Sheryl Rubio.

El también actor celebró a través de su cuenta de Instagram el éxito del tema asegurando que aunque puso todo para que fuera bueno, pues trató que plasmar una “metáfora muy real de lo se siente terminar una relación”, nunca imaginó tal recibimiento.

“Las dos personas involucradas entran a participar en un concurso casi con jurado, a ver quién gana la ruptura. El jurado está formado por nuestros amigos, conocidos y familiares, y nosotros intentamos convencerlos de que tenemos la razón. Pero hay dos mundos, el público, (el de las redes sociales), y el que sólo conocemos nosotros. En ese mundo oscuro, y poco iluminado está la verdad. Rara vez, ambos mundos se parecen”, así explicó el significado de la trama que se desarrolla en el clip.

Y, para quienes albergaban una duda de que volverán, terminó por enterrar el asunto al decir que “este clip es mi favorito, pues es la parte de ruego, de vulnerabilidad y de honestidad entre dos personas que saben que no hay vuelta atrás”, sentenció.

“Un millón como tú” recogió en apenas dos semanas más de 8 millones de visitas, obviamente era un tema esperado tras la polémica de la ruptura entre ambos actores, pues Lasso reservó su palabra en todo momento.

Mientras tanto, “Terminamos” se quedó corta y no ha conseguido siquiera superar el millón de visitas. Si los números hablaran dijeran que muchos estuvieron en desacuerdo de las formas de Rubio para gestionar el rompimiento.

SuNoticiero

 

Join the Conversation