¡AY PAPÁ! MTV podría tomar “cartas en el asunto” contra Venezuela Shore por uso indebido de su marca – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡AY PAPÁ! MTV podría tomar “cartas en el asunto” contra Venezuela Shore por uso indebido de su marca

La producción de Venezuela Shore no solo se enfrentará a la justicia venezolana, también podría verse en disputa con la internacional. Al parecer, los ejecutivos de MTV Latinoamérica tomarán “cartas en el asunto” por el uso indebido de su contenido.

Los productores del polémico reality show grabado en Lechería, Anzoátegui, estarían utilizando sin permiso una marca registrada por la cadena estadounidense de televisión por cable.

A través de Instagram, la cuenta de MTV dejó entrever en un comentario que podrían tramitar procesos legales en contra el programa criollo.

Lea también: ¿EL FUTURO DE VENEZUELA? Este fue el criticado estreno del reality ‘Venezuela Shore’ (VIDEO)

“Les vengo a ayudar con algo. Quiero comentarles de un plagio de mal gusto que le hicieron a su reality Acapulco Shore y todos los shore. Pues resulta que han grabado un reality horrible, marginal y de mal gusto utilizando el nombre de VENEZUELA SHORE y deseo que eliminen los videos porque ese chiste de mal gusto no nos representa como Venezolanos. Es basura y veo que su exitosa y prestigiosa compañía no tuvo nada que ver con esas grabaciones”, afirmó la usuaria @angelicaescorcha.

Ante este comentario, la cuenta oficial de MTV replicó: “Tal vez deberíamos tomar cartas en el asunto”.

Con información de El Farandi

SuNoticiero

Join the Conversation