¡AY PAPÁ! Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Miami entre risas y canciones (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡AY PAPÁ! Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Miami entre risas y canciones (VIDEOS)

Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran juntos y pasándola muy bien en la ciudad de Miami, Florida, donde se reencontraron para realizar los preparativos de su presentación en los Premios Juventud, a realizarse este jueves.

Los cantantes colaboraron con No bailes sola, el tema que presentó Danna Paola en sus redes sociales hace unas semanas y que se trata de una composición en conjunto con el cantante colombiano. La canción fue preparada y grabada a distancia, y de inmediato se posicionó en las listas de reproducciones de sus fanáticos, quienes se encuentran felices con la colaboración.

Tras el éxito de su lanzamiento, estos últimos días tanto la mexicana como el reggaetonero han hecho notar en sus redes sociales que se la están pasando bien en la ciudad estadounidense, y a través de sus cuentas oficiales de Instagram ambos jóvenes han compartido historias donde se les ve juntos.PlayDanna Paola y Sebastián Yatra bailaron su tema «No bailes sola» en un clip para TikTok (Video TikTok @DannaPaola)

El más reciente es un breve clip donde aparecen cantando el tema tumbados en un sillón y con guitarra en mano, una versión acústica de No bailes sola.

Miami nights esto es heavy! escribió al pie del video la intérprete de Mala fama.

Hace dos días los amigos compartieron una fotografía que captó el momento en que se encontraron en el montaje tras bambalinas de los premios donde actuarán el próximo jueves en el Bank United Center de Coral Globes de Florida, además ambos jóvenes expresaron su felicidad por volver a encontrarse luego de dos años sin verse y ahora con un proyecto en común.

“Ese que está ahí se llama Sebastián. Después de dos años…”, dijo la mexicana entre risas, mientras lo filmaba en un descanso de los ensayos, para luego correr a saludarlo: eso sí con cubrebocas puesto y tan solo chocando codo con codo.

“Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimos Danna Paola, este jueves en Premios Juventud”, escribió por su parte el cantante de TBT en su feed de Instagram.PlayDanna Paola y Sebastian Yatra se reencontraron tras dos años sin verse (Video: Instagram @DannaPaola)

A la par, los cantantes subieron un clip a TikTok bailando el tema que grabaron juntos, donde sus seguidores de inmediato llenaron la caja de comentarios con mensajes que, entre otras cosas, aseguran que los chicos harían una pareja muy hermosa.

“Huele a amor entre ustedes dos”, “Deberían darse una oportunidad”, “Ya anden, que esperan si se ven hermosos juntos”, “Hacen una conexión increíble”, son algunos de los comentarios que halagaron a los cantantes.

Apenas hace unas semanas, Sebastián, quien fungirá como anfitrión de la gala de Premios Juventud, dio a conocer el fin de su relación amorosa con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, con quien se le vio feliz por poco más de un año; sin embargo, la pareja comunicó el término de su relación el pasado mes de mayo sorprendiendo a sus seguidores, quienes no dudaron en señalar a Danna Paola como la causante de la discordia en una presunta infidelidad por parte de Yatra.

Tras los rumores, tanto Danna como Sebastián desmintieron la situación y explicaron que entre ellos sólo existe una gran amistad y la complicidad artística que han forjado al crear temas musicales juntos, tal es el caso de la canción que lanzaron hace unas semanas y cuyo video presenta a una pareja en un entorno espacial y futurista.

Ver esta publicación en Instagram

KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola 🔥💞

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation