#AsíSucedió Cuando Venezuela tenía empresas privadas como Electricidad de Caracas y Enelven que ofrecían un buen servicio (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#AsíSucedió Cuando Venezuela tenía empresas privadas como Electricidad de Caracas y Enelven que ofrecían un buen servicio (VIDEOS)

Hace tan solo dos décadas atrás, Venezuela era uno de los países con la mejor infraestructura eléctrica de Latinoamérica, con empresas privadas como Electricidad de Caracas y Enelven.

En 1993, 1994 y 1995, las empresas competían por ser líderes en brindar su servicio, y los comerciales en televisión garantizaba electricidad estable que los venezolanos disfrutaban sin cortes o fluctuaciones de voltaje, como hoy en día.

Lastimosamente, esta infraestructura nunca fue renovada ni mantenida, es por ello que 25 años después la capacidad eléctrica en el país no alcanza para sus 24 estados.

Con cortes eléctricos de 6, 8 o hasta 24 horas, los venezolanos sufren las consecuencias de una brutal expropiación contra empresas privadas para conformar el fraude que hoy es Corpoelec, una empresa pública del gobierno socialista desfalcada por funcionarios incompetentes.

SuNoticiero

Join the Conversation