#AsíSucedió cuando Rafael Ramírez amenazó a los empleados de PDVSA con "meterles a golpes la Revolución" (VIDEO)
онлайн займ на банковскую карту

#AsíSucedió cuando Rafael Ramírez amenazó a los empleados de PDVSA con “meterles a golpes la Revolución” (VIDEO)

El exministro Rafael Ramírez anunció recientemente que presentará su candidatura por el chavismo cuando se celebren elecciones libres en Venezuela. Por esta razón es propicio recordar algunos hechos puntuales de su gestión.

Cuando Ramírez era presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) no escatimó palabras para intimidar a aquellos trabajadores que no tuvieran una ideología chavista. Las amenazas verbales y los despidos injustificados estaban a la orden del día en la estatal petrolera durante su tiempo al cargo.

Sin embargo, uno de los momentos de mayor persecución fue cuando declaró en una conferencia su intención de “limpiar” a los empleados opositores o los “ni-ni”, en un acto de evidente discriminación.

“A nosotros no nos tiembla el pulso, nosotros sacamos de esta empresa 19.500 enemigos de este país y estamos dispuestos a seguirlo haciendo” amenazaba Ramírez en actos al frente de la dirección de la empresa.

“Aquí al que se le olvide que estamos en medio de una revolución se lo vamos a recordar nosotros a carajazos”, agregaba.

SuNoticiero

Join the Conversation