#AsíSucedió cuando la ONU premió a Maduro por su "lucha contra el hambre" (VIDEO)
онлайн займ на банковскую карту

#AsíSucedió cuando la ONU premió a Maduro por su “lucha contra el hambre” (VIDEO)

Parece una broma, pero en el año 2013 el actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió un premio por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) por su “lucha contra el hambre”.

La condecoración del organismo perteneciente a la ONU generó controversia en la oposición, que calificó como un “escándalo” la decisión debido a la escasez que empezaba a afectar al país. El diputado Julio Borges fue uno de los más críticos con respecto al hecho.

“Para nosotros es un escándalo, es una cachetada al pueblo venezolano que se le otorgue un premio cuando estamos en el peor momento de producción de alimentos, en el peor momento de inflación en la historia de Venezuela, en el peor momento de escasez”, dijo en su momento Borges al canal privado Globovisión, de acuerdo con un reporte de la agencia EFE.

Por otra parte, Maduro expresó su satisfacción al recibir el diploma, aunque no sin antes mencionar que esto fue logrado gracias a la obra de su antecesor, Hugo Chávez.

SuNoticiero

Join the Conversation