¡ASÍ LE PAGAN! Walter Martínez suspendió su programa en VTV por órdenes de Jorge Rodríguez – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡ASÍ LE PAGAN! Walter Martínez suspendió su programa en VTV por órdenes de Jorge Rodríguez

El periodista uruguayo nacionalizado venezolano, Walter Martínez, anunció la suspensión de su programa “Dossier”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La situación se produjo en la emisión del programa de este jueves. Según indicó Martínez en su cuenta en Twitter, la directiva del canal le prohibió entrevistar a su invitado Luis Reyes, dirigente del partido ORA del Polo Patriótico, por órdenes directas del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. La situación llevó al periodista a suspender su programa.

“Es mi deber notificar que suspendí la emisión del Dossier hoy (jueves) porque la presidencia de VTV, canal 8, mandó a decir que por orden del ministro, Jorge Rodríguez, mi invitado, Luis Reyes, del partido ORA, integrante del Polo Patriótico, que hablaría media hora no puede salir al aire”, explicó en un tuit.

La situación no tardó en hacerse viral en la red social, donde varios usuarios reaccionaron en contra de la medida denunciando “censura”, mientras que otros lo criticaron por mantener su postura a favor del régimen Nicolás Maduro.

SuNoticiero

Join the Conversation