¡ARRASANDO! Conoce a Justin, el guapísimo primer ministro canadiense (FOTOS)

justin_trudeau2

En la visita a la Casa Blanca por parte del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, pautada para este lunes 13 de febrero,  Ivanka Trump, hija del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habría mirado de una manera muy particular al representante de Canadá. Y es que el galán no deja de acaparar las miradas de las féminas a donde sea que vaya.

Las fotos de prensa, no demoraron en generar reacciones por parte de los usuarios en las distintas redes sociales, quienes acusaron a Ivanka de mirar a otro hombre, estando casada con el empresario Jared Kushner desde el 2009.

 

Por otro lado, la actriz británica Emma Watson, famosa por su papel de “Hermione” en la saga de Harry Potter, también habría mirado con ojos bonitos a Trudeau.

emmawatson

En ese sentido, la esposa del príncipe Williams, la duquesa Catherine Elizabeth Middleton, se suma a la lista de mujeres que han babeado por el primer ministro canadiense.

principedelondresposa

Las fotos, desencadenaron comentarios en las redes sociales con temas asociados al adulterio entre famosos ¿Y usted qué opina? ¿Tienen razones las famosas para echarle un vistazo a Justin Trudeau? Compruébelo a continuación.

trudeau_cover-750x400 justin_trudeau-1 justin_trudeau2

NA-TRUDEAU-EDBOARD5 The editorial board met with Liberal leadership candidate Justin Trudeau on April 5, 2013. CARLOS OSORIO/TORONTO STAR

 

SuNoticiero

Join the Conversation