Arias Cárdenas: "Felicito al pueblo del Zulia por la demostración de civismo"

Arias Cárdenas: “Felicito al pueblo del Zulia por la demostración de civismo”

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acudió en horas de la tarde de este domingo a ejercer su derecho al voto en la escuela Francisco Eugenio Bustamente, acompañado de...

cardenasw23El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acudió en horas de la tarde de este domingo a ejercer su derecho al voto en la escuela Francisco Eugenio Bustamente, acompañado de la primera dama del estado, hizo un llamado a todos los venezolanos para que acudan a las mesas de votación. 
 
Cárdenas felicitó al pueblo del Zulia por la demostración de civismo al momento de sufragar, “felicitó al pueblo del Zulia, es una demostración de civismo, de democracia. Contentos con lo que ha sido este día”, expresó.  
 
“Agradecidos también con el Plan República, impecable. La madurez de nuestro pueblo también. Estamos fortalecidos con esta confianza”, mencionó.
 
Arias enfatizó que “es sumamente sencillo y rápido votar, son 3 votos: lista, circuito y el voto indígena. Uno trae en su corazón sus propias decisiones (…) A los que no se han acercado, acérquense”.
 
“Hay gente que espera la caída de la tarde, que el sol baje un poco, para venir a votar. El derecho al voto se realiza de una manera extraordinaria en la patria nuestra”, dijo.
 
SuNoticiero

Join the Conversation