¡APRENDE! ¿Qué es «hacer un francés»? Los mejores trucos para sorprender a tu pareja con esta práctica – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡APRENDE! ¿Qué es «hacer un francés»? Los mejores trucos para sorprender a tu pareja con esta práctica

El sexo va mucho más allá de la penetración, y existen muchas prácticas puede incluso llegar a ser más placenteras que esto. Los preliminares, por ejemplo, son una parte fundamental en el sexo para lograr un máximo placer y conexión con tu pareja.

‘Hacer un francés’ entra dentro de la categoría de preliminares o prácticas sexuales que van más allá de la penetración y, aunque pueda parecer a priori algo muy sofisticado, no es más que practicar sexo oral con tu pareja. Es decir, si es a un hombre hacer una felación y un cunnilingus si es mujer.

¿Por qué se llama ‘hacer un francés’?

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes y se conoce como ‘hacer un francés’. Su origen viene del siglo XIX, cuando aparecieron los primero prostíbulos en Europa, tanto para hombres como para mujeres. Este servicio era considerado de lujo, por eso decidieron ponerles nombres más sofisticados a las diferentes prácticas sexuales y el sexo oral terminó siendo conocido como ‘hacer un francés’.

¿Cómo dominar la práctica?

Tanto si tu pareja sexual es hombre o mujer, estamos seguro que algunos de estos trucos y consejos te vendrán muy bien si empiezas a practicarlos:

  • Empieza despacio, comienza por besar otras partes de su cuerpo de camino al lugar indicado. Acaricia la zona y crea emoción ante lo que viene a continuación.
  • No te centres en una única zona. Si es a un hombre, puedes estimular también zonas como el glande o los testículos. Y si es mujer, recorre el clítoris y el resto de zonas erógenas como los labios vaginales.
  • Haz cambios de ritmo. Primero lento, poco a poco más rápido, baja el ritmo después… Juega con la excitación de tu pareja para provocar un mayor placer.
  • Mírale a los ojos. No subestimes el poder del contacto visual, mirar a tu pareja mientras estás practicándole sexo oral enciende todos los motores.

Con información de Womens Health

SuNoticiero

Join the Conversation