Amazon adaptará dispositivos para que sean compatibles con Apple Music
онлайн займ на банковскую карту

Amazon adaptará dispositivos para que sean compatibles con Apple Music

La multinacional estadounidense Amazon anunció este viernes un cambio en su línea de asistentes personales “Echo” que permitirá a los aproximadamente 50 millones de usuarios de Apple Music en EEUU reproducir sus canciones a través de estos dispositivos.

En una entrada en el blog de la compañía, Amazon indicó que el cambio se producirá el 17 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña, el momento de más ventas del año para los dispositivos “Echo”.

El anuncio se enmarca en la tendencia en los últimos tiempos por parte de los dos gigantes de la tecnología, Amazon y Apple, de hacer sus productos y servicios cada vez más compatibles entre sí, algo que las empresas habían evitado durante años para no ceder terreno a la competencia.

En esta línea, a principios de noviembre, Amazon reveló un acuerdo con Apple para vender en varias partes del mundo los nuevos productos de la compañía de Apple como el iPhone XS, el iPhone XR, el último iPad y el reloj inteligente Apple Watch Series 4.

EFE/SuNoticiero

 

 

 

Join the Conversation