Altuve, Pérez, Peralta y Márquez fueron premiados con el “Bate de Plata”
онлайн займ на банковскую карту

Altuve, Pérez, Peralta y Márquez fueron premiados con el “Bate de Plata”

Cuatro beisbolistas venezolanos acumularon los méritos suficientes para alzarse con el galardón del Bate de Plata, anunciaron las Grandes Ligas el jueves durante una ceremonia especial difundida mediante MLB Network.

Salvador Pérez, cátcher de Kansas City; José Altuve, intermedista de Houston; David Peralta, jardinero de Arizona, y Germán Márquez, pitcher de Colorado fueron los merecedores del premio gracias a su desempeño en la caja de bateo. Para Altuve es el quinto Bate de Plata en su colección, mientras que Pérez lo recibió por segunda vez.

La premiación de este año también adquirió una cuota histórica al ser primera que un pelotero se lleva a casa dos Bates de Plata la misma temporada.

J.D. Martínez se erigió con el trofeo como bateador designado y jardinero de los Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial. Disputó 150 encuentros en la campaña, y cumplió 569 turnos al bate, 219 como guardabosque y 350 como designado. Acumuló 43 jonrones, 130 remolcadas, un promedio de .330 y un OPS de 1.031.

A continuación, la lista de peloteros que se hicieron merecedores del Bate de Plata, otorgado por cada posición y por cada liga mediante una votación por parte de los coaches y managers de las Mayores:

Liga Americana

C: Salvador Pérez, Reales
1B: José Abreu, White Sox
2B: José Altuve, Astros
3B: José Ramírez, Indios
SS: Francisco Lindor, Indios
OF: Mookie Betts, Medias Rojas
OF: Mike Trout, Angelinos
OF/BD: J.D. Martínez, Medias Rojas

Liga Nacional

C: J.T. Realmuto, Marlins
1B: Paul Goldschmidt, Diamondbacks
2B: Javier Báez, Cachorros
3B: Nolan Arenado, Rockies
SS: Trevor Story, Rockies
OF: Christian Yelich, Cerveceros
OF: David Peralta, Diamondbacks
OF: Nick Markakis, Bravos
P: Germán Márquez, Rockies

SuNoticiero

Join the Conversation