¡ALTANERO! Esto fue lo que dijo Nacho sobre su foto con Maradona (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡ALTANERO! Esto fue lo que dijo Nacho sobre su foto con Maradona (VIDEO)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se pronunció sobre su foto con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Las imágenes, tomadas en el año 2015, tomaron relevancia en redes sociales con polémica incluida, debido a la admiración de Maradona hacia el régimen de Nicolás Maduro.

“El 99.9% de los venezolanos decentes nunca jamás se tomarían una foto con semejante drogadicto chavista malviviente como lo es maladroga… Ese no es el caso de nacho que adora retratarse y codearse de chavistas pero se dedica a cantarle a sus haters”, escribió un usuario en Twitter.

Lea también: ¡GROTESCO! Con este baile apoyó Maradona a Maduro (VIDEO)

Ante las críticas, que llegaron al punto de llamarlo “chavista encapotado”, Nacho decidió salir al paso de la controversia afirmando que, de tener la oportunidad, se tomaría otra foto con el amigo de Nicolás Maduro.

“Maradona es Maradona. A pesar de los años que han pasado desde que me tomé esa foto en el aeropuerto de Maiquetía, si me lo vuelvo a encontrar me tomo otra foto, para actualizar la vieja”, manifestó el cantante, empleando un lenguaje cargado de soberbia.

Lea también: ¡BAÑADO EN DÓLARES! Este es el “regalito” que le dio Maradona a Maduro (+Muchos dolares)

Por otra parte señaló que siente admiración por el argentino ante la innegable huella que dejó en el fútbol.

“Yo no me tomo una foto con él porque sea mi modelo a seguir (…) es uno de los deportistas más brillantes que hasta el sol de hoy sigue siendo referencia”, agregó.

Asimismo, señaló que los problemas de Maradona con las drogas no son de su incumbencia. “La droga que consume le estaría haciendo daño a él, no a mí”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Admira al ser correcto.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

SuNoticiero

Join the Conversation