Alfonso Marquina irá por la gobernación de Lara en representación de PJ

Alfonso Marquina irá por la gobernación de Lara en representación de PJ

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, será quien vaya por la gobernación del estado Lara en representación al partido Primero Justicia (PJ).

Marquina, aseguró que ve las elecciones regionales como un paso más para lograr la salida de un régimen autocrático y violador de los derechos humanos.

“Las candidaturas nuestras no son para satisfacer vanidades personales ni para provecho propio. Hoy entendemos que es importante enfrentar este régimen en cualquier escenario”.

Mencionó que el pueblo de Lara ha estado en las calles sin descanso, mostrando su vocación por la libertad, así como su amor por los principios y valores democráticos.

“Por encima de cualquier vanidad quiero decirle al pueblo de Venezuela que tenemos el compromiso de mantenernos unidos. Si las trampas del gobierno impiden que tengamos candidatos que sean el reflejo de una consulta popular, buscaremos otros mecanismos. Nosotros no nos vamos a dividir ni defraudaremos a Venezuela”.

Asimismo, añadió que celebrará si la ANC no le entrega la constancia de buena conducta por tanto que se trata de un órgano que entrega constancias a autócratas y violadores de derechos humanos.

“La carta de buena conducta me la ha otorgado el pueblo de Lara y el pueblo de Venezuela por mi labor pública”.

Con información de El Impulso

SuNoticiero

Join the Conversation