¿AHORA SÍ? Nacho anunció su separación romántica con Inger Mendoza (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿AHORA SÍ? Nacho anunció su separación romántica con Inger Mendoza (VIDEO)

El cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, decidió finalmente anunciar la separación romántica con Inger Mendoza.

A través de su cuenta de instagram, el cantante anunció que a pesar de que continúan siendo una familia y se aman como tal, ya no tienen intimidad de pareja.

Nacho dejó bien claro que él e Inger “No sentimos la responsabilidad de notificar a nadie sobre nuestra relación”, aun así comentó que ya estaba cansado de ver tantos comentarios y rumores en redes sociales así que decidieron hacer pública su decisión.

“Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, reiteró Nacho en el audiovisual.

Dio a entender, además, que hay personas “mal de la cabeza y con problemas psicológicos” que han intentado dejar mal parados tanto a Inger como a él.

Incluso que se han credo cuentas falsas de instagram para enviar mensajes de odio.

“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión”, resaltó.

Vale mencionar que desde hace día, la pareja ya había dado a entender que ambos se habían separado y que en su relación no estaba todo bien, pero hasta la fecha ninguno de los dos había sido claro y específico sobre su separación como ahora lo es el cantante.

SuNoticiero

Join the Conversation