¡AGARRÓN! Por esta razón Alicia Machado y Marko Música se dieron hasta con el tobo en redes sociales (VIDEO+POLÉMICA) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡AGARRÓN! Por esta razón Alicia Machado y Marko Música se dieron hasta con el tobo en redes sociales (VIDEO+POLÉMICA)

La exMiss Universo 1996, Alicia Machado, criticó al comediante venezolano Marco Pérez, conocido como “Marko Música”; por no agradarle “el concepto, la visión y la apreciación” que tiene el influencer sobre la mujer y por interpretarlas como “viciosas y conflictivas”.

En una publicación de Marko, la exreina de belleza comentó que él hace referencia a “mujeres desleales, sin escrúpulos, ni valores, viciosas, inútiles, ignorantes, envidiosas, conflictivas, deshonestas, mal educadas, flojas, promiscuas, envidiosas, por nombrar algunas características que percibo”.

“Lamentablemente así es como ven a la mujer venezolana hoy en día. Dígase xenofobia y feminicidios en Perú, Ecuador, Colombia, España, México entre otros. ¡Gracias por advertir a el resto de las demás! Saludos cariño. ¡La creatividad es infinita se puede aprender a entretener sin desmoralizar a nadie! Besos”, sentenció Machado.

El comediante no dudo en responder al comentario de la también actriz:

“Amor es tu apreciación y se respeta pero no es lo que busco, de todos modos me sigues hace bastante y hace poco nos encontramos y conversamos durante un buen rato en persona. Me hubiese encantado que me lo dijeras en persona porque te admiro y creo poco en la buena fe de comentarios orgánicos en el muro, tomando en cuenta que si tu preocupación es real, podías comentarme por directo”.

Agregó que la crítica de Machado fue pública para viralizar la polémica.

“Entiendo que por directo no se viraliza el comentario, igual quiero que sepas que lo que te dije en aquella conversación lo mantengo y eres una mujer que admiro. Muy grande y un gran orgullo para los Venezolanos. Te seguiré admirando siempre, así que de tu comentario tomaré mucho para aprender y mejorar, que es lo que busco día a día, aunque no comparta el fin del que quieres dar a expresar, tienen mis videos”, sostuvo.

SuNoticiero

Join the Conversation