¡ACRIBILLADOS! Guaco canta en cumpleaños ‘rojito’ y desata ira en redes sociales (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡ACRIBILLADOS! Guaco canta en cumpleaños ‘rojito’ y desata ira en redes sociales (VIDEO)

La superbanda de Venezuela ‘Guaco’ vuelve a estar en el ojo del huracán tras revelarse que recientemente animaron el cumpleaños número 35 de Franklin Rivero, quien presuntamente se desempeña como piloto del ministro Néstor Reverol. La información fue proporcionada por la periodista Carines Moncada.

Según la información difundida en redes sociales, la fiesta se llevó a cabo en la Quinta Vista Calle, en el mirador de la Urbanización Club de Campo, Caracas.

“El problema no es que Guaco le haya cantado al piloto de Néstor Reverol sino que lo hicieron por dinero. Se olvidaron de quienes sufren en su estado Zulia. El rechazo no será tan grande porque sus canciones son buenas, pero sí tendrán que tragar grueso”, expresó el periodista Jhosman Cruz.

 “Qué vergüenza Guaco cantando para comunistas que destruyeron, saquearon y entregaron Venezuela a invasores cubanos, para quienes roban nuestras riquezas sembrando hambre, terror y muerte”, sentenció un tuitero.

No es la primera vez que la agrupación zuliana se ve envuelta en una situación similar. En el 2017, tras una presentación en el Furrial, fuentes aseguraron que el show fue financiado por Diosdado Cabello

SuNoticiero

Join the Conversation